• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

una duda honda

• Iniciador del tema Iniciador del tema marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    honda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un carro honda 16 valvulas,4 cilindros,1 solo arbol,1500,modelo 90 que se le revento la banda de sincronizacion y le dieron marcha esperando que arrancara, que tan probable es que se le hayan doblado las valvulas? estuve buscando informacion sobre la sincronizacion, y encontre que la marca del cigueñal biene en el damper,pero no las hubico muy bien alguien tendra el diagrama d este motor? gracias.

en la mayoria de los de 16 valvulas se le doblan las valvulas.

para que salgas de dudas checa asi
quita la tapa de punterias
pon todos tus pistones a media carrera, sujeta el cigueñal de alguna manera.
cierra las valvulas del cilindro que quieras, tanto admision y escape
con una manguera de compresometo que este libre (sin valvula) sopla al cilindro o mete aire comprimido y oiras la fuga de aire por admision o escape y asi prubas los demas.

gracias por su valiosa ayuda, voy a hacer las pruebas correspondientes, despues les digo cual fue todo el daño, gracias, muchas gracias.

pues ya sincronice el motor y cheque la compresion, yo creo que no sufrieron daños las vulvulas, porque medi la compresion y todos estaban en 125 psi,excepto el 2 que marco 120, creo que esta bien la compresion y el motor esta estable, o ustedes creen que las fallas se presenten despues?

Bueno; creo que corrimos con suerte. no doblo valvulas; el jale [trabajo]; esta hecho.
Saludos

surgio un problemita con este motor, estando en marcha minima, hace aveces como si se le cortara la chispa en una bujia, pero inmediatamente vuelve a trabajar correctamente esa falla le dura como 2 segundos y asi lo hace de ves en cuando,, tendra algo que ver con la ruptura de la banda de sincronizacio??o ya es algo mas con le funcionamiento del motor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.