• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Una Duda Que Tengo Hace Mucho Tiempo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Toyota Corolla 2005. Una vez que aparece la senal de la bomba de gasolina, cuantas millas puede recorrer el auto sin que se quede botado en la calle sin combustible? Es igual para todos los carros?

hola amigo!!!!! comunmente estos autos tienen 8 litros en las reservas, estos carros te dan un aproximado de 13 km por litro. entonces tu ya calculas la distancia. pero yo te recomiendo que no dejes el carro andar con poca gasolina porque la bomba de combustiblese calienta mucho y te traera problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!

de acuerdo en algo con romel, pero trae un poco menos de 8 lts la reserva, pero si es importante que no dejes que tu auto llegue ala reserva porque aparte de que se calienta la bomba al aver poca gasolina en el tanque chupa todos los sedimentos o basuritas que llegan ha ver en el combustible y eso provoca que se tapen inyectores y se dañen la bomba saludos y estamos para servirte en lo que se te ofresca . okyyyyyyyyy.............

pues no te andes con mamadas
no lo dejes que baje tanto el tanque
si no te vamos a decir
como dijo el español (la veis cagao)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.