• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

uplander 2005 codigos p1125a y p2138a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,amigos Buenas Tardes,saludos,heme Aqui De Nuevo Subiendo Este Tema,para Ver Si Alguien Me Pudiese Ayudar,tengo Un Problema Con Una Uplander Chevrolet Mod 2005 Con Motor 3.5 Lts.al Realizar Un Rrecorrido Corto,pierde Potencia Y Aunque Pise Uno El Acelerador Al Fondo,no Hay Respuesta Del Motor,ya Cheque Las Lineas Que Comunican El Sensor Del Pedal Con El Sensor De La Mariposa De Aceleracion Motorizada,pero No Encontre Ni Alta Resistencia Ni Lineas Abiertas,agradeceria Si Alguien Me Pudiese Ayudar,y En Caso De Que Haya Necesidad De Cambiar Los Dos Sensores De Aceleracion Es Necesario Llevar A Que Reprogramen Este Sistema? Saludos Amigos Y De Nueva Cuenta Muchas Gracias

si ya checase los dos voltajes de 5v las dos señales de referencia baja y hay continuidad en la dos señales de salida del APP al sensor de mariposa lo mas probable es que tengas que cambiar el el sensor pocicion del pedal.SUERTE....

Me pasó con una Chevrolet Equinox 2005, con 135,000 Km. Sucede que el cuerpo de aceleración motorizado, como le llamas, internamente tiene engranes de plástico termoformado que se desgastan, y se llegan a "barrer", provocando que no haya movimiento a la mariposa y por consiguiente, no acelera. Preguntamos en agencia y venden el cuerpo completo. Algo que me llamó la atención, fué que insistieron en el kilometraje recorrido. lo que me hizo pensar que después de los 100,000 Km, es normal que se tenga que cambiar este cuerpo. Ojalá te sirva mi comentario. saludos.

Hola Buena Tarde,agradesco La Fina Atencion De Los Compañeros Foreros Que Me Hicieron El Favor De Responder Al Tema,ya Cheque Los Voltajes De Ambos Sensores Y Estan Correctos,el Problema Se Hace Mas Raro Ya Que El Vehiculo Al Encender Y Recorrer Una Corta Distancia No Da Ningun Problema,este Viene De Repente,solo Se Siente La Perdida De Potencia Y La Leyenda En El Dsiplay,saludos

revisa si el vehiculo trae control de tracción, si es así, debes checar que no tengas problemas en caja o en los sensores de velocidad de las ruedas, ya que cuando no hay correlacion el sistema detecta patinamiento y quita aceleración, debes monitorear un viaje con el scaner conectado y ver estas lecturas, si tienes la posibilidad de abrir el TC y el ABS escanea por posibles códigos que te lleven a descubrir la falla, suerte.

Hola;
tengo un Chevrolet Uplander automatico 2006 y tiene un problema de "baja potencia de motor" (aparece en la pantalla) sólo en invierno, todas las mañanas. El auto vibra mucho y el pedal de aceleración queda inutil, osea que si piso hasta el fondo el auto no acelera. Si pongo el auto en movimiento se bloquea el freno y el volante. Lo he llevado al servicio tecnico y dicen que en el computador del auto está todo bien...no tienen idea.
Lo que hago todos los días es acelerarlo estando en parking, apagarlo, encenderlo hasta calentarlo. Pero ya me tiene aburrida...
Necesito ayuda urgente. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.