• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Urge Ayuda ...gmc Sierra 1992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me urge ayuda amigos con una GMC Sierra 1992, V8, Transmisión automática...

La falla que presenta es que cuando anda circulando en la ciudad o en las calles o simplemente en "parking", si pisas el acelerador para acelerar el motor suavemente, este empieza a fallar, a tironearse si va rodando y a veces se apaga, pero esto solo pasa si aceleras suavemente, porque si aceleras fuerte el motor funciona muy bien.

Ya en carretera o en altas velocidades la camioneta funciona muy bien.

Le saqué el código (OBD1) 43. "Electronic spark control bypass circuit". Dspúes se lo borré, pero me lo vuelve a dar.

Ya le cambiaron la bomba de gasolina y el sensor TPS y sigue igual.

Las pruebas que hice yo ayer fueron: cambiarle el módulo de encendido, tapa y rotor del distribuidor de una camioneta igual que tengo y sigue igual.
El tiempo no creo que sea porque arranca muy bien y en altas velocidades funciona perfecta.

Que tal Jal, gracias por tu ayuda.

Sinceramente no creo que esté por ese lado, pero voy a verificar el estado y correcta calibración de las bujías, así como sus cables.

Aprovechando que me contestaste, intenté buscar en la dirección que me diste del club de los corsa, la información que requiero, sin embargo ya no tuve tiempo para registrarme. Lo intentaré el día de hoy.

A proposito del corsa también me está presentando la falla de que solamente está inyectando gasolina el inyector No.4 y los demás no. Sabes a qué se pueda deber esto?. Le rectificamos cabeza, cambiamos válvulas, capuchones, pero no quiere arrancar. Si hay chispa y presión de gasolina, pero solo inyecta el inyector 4. Todo está conectado. Sin embargo la lámpara del inmovilizador electrónico me parpadea y aveces se queda encendida.

Me podrías ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.