Bueno antes que nada buenas tardes ha todos, es la primera vez que posteo pidiendo ayuda y quisiera que me ayudaran por un problema que tengo con una camioneta montero; lo que me paso fue que me la llevaron al taller para hacerle servicio completo (motor, balatas, niveles, todo.) y se le hizo, pero despues de eso, ya que estaba todo bien, me pidio de favor el dueño que le checara el "clausun" que no funcionaba, asi que accedimos ha checarselo, lo que paso fue que al ahora de estar sacando la tapa del "clausun" del volante hizo un ruido (como cuando se acciona el relevador), pero no le hizimos caso, ya cuando lo dejamos, nos percatamos que el sistema de navegacion (la pantalla que trae la camioneta) ya no funcionaba y tampoco trabajaban las luces y otras cosas en el tablero, me imagino que se desprogramo o algo asi y por eso pido su ayuda que cosa podra ser.
¿alguien sabe como se programa? o ¿que le habra pasado?
Ya le cheque los fusibles y todo bien.
¿Que me aconsejan checar?
La camioneta ya no esta en el taller porque al cliente le urgia que le entregara la camioneta, pero me dijo que me lo va ha llevar otravez, para ver que se puede hacer, lo bueno es que el cliente sabe comprender.
La camioneta es una montero 2004 6v.
PD: gracias por tu comentario de verdad que me ayudara.
¿alguien sabe como se programa? o ¿que le habra pasado?
Ya le cheque los fusibles y todo bien.
¿Que me aconsejan checar?
La camioneta ya no esta en el taller porque al cliente le urgia que le entregara la camioneta, pero me dijo que me lo va ha llevar otravez, para ver que se puede hacer, lo bueno es que el cliente sabe comprender.
La camioneta es una montero 2004 6v.
PD: gracias por tu comentario de verdad que me ayudara.