• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

urge diagrama de los cuartos

hola a todos disculpen la molestia pero me urge el diagrama de la luces de los cuartos de mi carro toyota corolla mod. 90 motor 4afe std. 1.6 fuel inyecion
de rrepente dejo de trabajar los cuartos y luz de tablero ya cambie palanca de cambio de luces, reley fusibles y nada inckusive cambie todo el porta fusibles principal y nada aun si alguen me poddria ayudar se lo agradeceria la verdad gracias y estamos en contacto

yo buscaria un cable trozado en la batt...o en el motor de arranque ...o en alguna parte donde se unen algunas corrientes positivas..espero te ayude el comentario..saludos

hola a todos disculpen la molestia pero me urge el diagrama de la luces de los cuartos de mi carro toyota corolla mod. 90 motor 4afe std. 1.6 fuel inyecion
de rrepente dejo de trabajar los cuartos y luz de tablero ya cambie palanca de cambio de luces, reley fusibles y nada inckusive cambie todo el porta fusibles principal y nada aun si alguen me poddria ayudar se lo agradeceria la verdad gracias y estamos en contacto[/QUO
para que cambiaste todo eso si solo tenias que arreglar el swicht de las luces de emergencia desde ahi se distribuye a la palanca (ya cambiaste el flasher)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.