Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Urgente Buco Buzos Hidraulicos, para mazda 929 del 93
Hola nuevamente preguntandoles por unos buzos hidraulicos para mazda 929 del 93. Quiero que me ayuden porfa, diganme donde conseguirlos y si no hay que alternativas tomar, no creo que no sepan o no me quieran ayudar.
Hola nuevamente preguntandoles por unos buzos hidraulicos para mazda 929 del 93. Quiero que me ayuden porfa, diganme donde conseguirlos y si no hay que alternativas tomar, no creo que no sepan o no me quieran ayudar.
estimado colega
no se de que parte eres debes tener en cuenta que para ello debemos sabertu ubicacion tambien podrias darme las medisas del taqui hidraukico, ancho y altura y cualquier detalle que estimes conveniente
quedo a tu servicio