claro que podemos hacer algo, nosotros somos los consumidores y los mecanicos que podemos guiar a la gente para que compre tal o cual vehiculo.
nosotros somos los que sabemos que carros son los mas problematicos.
definitivamente los motores multivalvulas con banda de distribucion y sin camara de combustion son un fraude de los fabricantes de carros.
al menos para mi.
¿COMO ES POSIBLE QUE LA LAND ROVER tan cara que es se le tenga que hacer un arreglo mayor al motor con 116000 kms. cuando en los motores antiguos rendian hasta 350000kms sin meterles mano?
me refiero a los de 2 valvulas por cilindro.
a las cuales se les brincaba la cadena y no pasaba de cambiarsela.
hablando con un cliente hoy que tuvo una me dijo:
esas LAND ROVER son una porqueria, yo tuve una y le gaste mas que a mi vieja y a mis hijos, que a mi familia.
solo investiga cuantos carros hay tirados por ahi porque el dueño ya no quiso arreglarlo porque le salia mas caro el caldo que las albondigas.
nosotros somos los que sabemos que carros son los mas problematicos.
definitivamente los motores multivalvulas con banda de distribucion y sin camara de combustion son un fraude de los fabricantes de carros.
al menos para mi.
¿COMO ES POSIBLE QUE LA LAND ROVER tan cara que es se le tenga que hacer un arreglo mayor al motor con 116000 kms. cuando en los motores antiguos rendian hasta 350000kms sin meterles mano?
me refiero a los de 2 valvulas por cilindro.
a las cuales se les brincaba la cadena y no pasaba de cambiarsela.
hablando con un cliente hoy que tuvo una me dijo:
esas LAND ROVER son una porqueria, yo tuve una y le gaste mas que a mi vieja y a mis hijos, que a mi familia.
solo investiga cuantos carros hay tirados por ahi porque el dueño ya no quiso arreglarlo porque le salia mas caro el caldo que las albondigas.