• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Valvula PCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:
soy Nikoh, mexicano, de un hermoso estado que se llama Tabasco, poseedor de una camioneta Outlander, Mtsubishi 2006 y acabo de aqdquirir un Toledo Seat Stella 1.8, 20v del año 2003, usado por supuesto...
Espero ayuda para mis vehiculos y empiezo con el Toledo, que es el que casi no conozco ya que fue adquirido usado, la camioneta yo la ha llevado a todos sus servicios y conozco como funciona ya que esta no falla en nada...bien, mi Toledo, para empezar, funciona bien de todo pero he visto que tiene aceite en el cuerpo de aceleracion y eso me preocupa, ya que temo le llegue hasta el sensor MAF y se haga un fallo grave (y caro)...estos carros tienen valvula PCV?...he leido que esto se puede deber a esta valvula que hay que cambiar pero no he podido localizarla en mi carro y me gustaria saber si alguien sabe cual es esta valvula en el motor de mi coche.
Espero me ayuden, gracias de antemano.
Les envio un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico
Atte
Nikoh

Esa balbula la tiene k traer en la tapa de las balbulas la trae conectada con una mangera asia la mangera grande k conecta con el cuerpo de aselerasion suerte y comenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.