• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

valvulas o impulzadores hidraulicos

juancar21

Miembro Activo
Que tal amigos!! Tengo un mitsubishi Montero sport 3.0 l gasolina año 97 Hace una semana le hice el cambio de aceite y filtro el que siempre le uso ( 20W50) y despues de ese cambio le empezo a sonar las valvulas o impulsadores hidraulicos, me parece que es una por el sonido que es como un tic tic tic tic no se si se puede ser por ese cambio o ya es tiempo de cambiarlas; gracias por toda la ayuda brindada!!!

Gracias!!
 

xico

Master!
si no sonaba no deberia sonar podria ser la marca de filtro que usaste por mi rumba estan vendiendo unos demasiado corrientes y sueltan particulas de papel
 

francisco2

Master!
Que tal amigos!! Tengo un mitsubishi Montero sport 3.0 l gasolina año 97 Hace una semana le hice el cambio de aceite y filtro el que siempre le uso ( 20W50) y despues de ese cambio le empezo a sonar las valvulas o impulsadores hidraulicos, me parece que es una por el sonido que es como un tic tic tic tic no se si se puede ser por ese cambio o ya es tiempo de cambiarlas; gracias por toda la ayuda brindada!!!

Gracias!!

si pasan minutos y el sonido sigue, no hay mas remedio que cambiarlo, se va una buena feria,
 

joanniso

Experto
Antes de cambiarlo intenta limpiar el interior del motor con motorflush para ver si no esta tapada la entrada de aceite de alguna punteria, obvio haces la limpieza y hay que cambiar el aceite nuevamente, suerte y comenta.
 

juancar21

Miembro Activo
buenas amigos, despues de un mes se le quito el ruido de los impulzadores hidraulicos, lo que hice fue agregarle un liquido llamado " levanta valvulas" y me resulto, hasta el momento no le volvio ese molesto ruido. gracias por su ayuda!!
 
Arriba