• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

vectra 3.2 fallo en multiples cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro, tengo un problema con un 2003 vectra 3.2 v6, el vehiculo
falla en bajas revoluciones, los codigos de falla que presenta son, fallo en multiples cilindros, cilindro 1, cilindro 3, cilindro 5, cilindro 6, cilindro 2, cuando acelero el vehiculo la falla se corrige de hecho en altas revoluciones trabaja muy bien, ya cambie las bobinas banco 1 y banco 2, y los empaques de tapas de punterias, el multiple de admision fue sellado tambien sin ninguna fuga de vacio, pero el vehiculo sigue fallando, espero su ayuda gracias.

hola , checa la compresion , la presion de la bomba, el estado de las bujias , resistencia de los cables de bujias , algo de esto puede estar mal ,si ya cambiaste bobinas y no hay fugas de vacio, ojala y esto te ayude y sigue comentando para ver si te podemos seguir ayudando

verifica la correcta aplicación de las bujias, no debe traer de platino ni de iridio, son de núcleo de cobre con doble electrodo de tierra, lava inyectores y realiza una prueba de flujo a estos mismos para garantizar la limpieza, suerte y comenta.

ya cambie la bujia por la bujia original y el problema sigue, los inyectores estan bien ya los limpie pero no hay diferencia, que otra cosa me sugieren, pues a este auto ya le he hecho de todo, gracias.

hola amigo los injectores los checaron en banco de prueba o solo los lavastes con boya ,ya checastes tu presion de gasolina en el sistema ? comenta

ke tal compañero prueba con el sensor maf yo tube un problema similar con una cheyenne y el maf estaba sucio y esto me afectaba el funcionamiento del motor ademas al escanear me daba el mismo codigo ke mencionas (falla multiple de cilindros) prueba eso y comenta ke pasa...

mira cristian estos vehiculos son problematicos, me comentas que te da codigos de falla en cilindros, si ya revisaste presion de bomba, bobinas bujias y cables deberias revisar inyectores y señales de inyectores. Ahora si el problema persiste revisa los sensores de oxigeno y los catalizadores, pudieran estar tapados, por ultimo y espero que no hay que revisar las lineas de cableado y el ecm. Ya he tenido varios con falla en este modulo. Espero te sirva la informacion, cualquier resultado comentanos por fa

verifica que no este "brincando" corriente por la torres de alta tensión de las bobinas, lo del MAF no es mala idea, y por último revisa la compresión del motor, suerte y comenta.

Sensor maf. Fuera de rango. Yo tuve el mismo problema con mi vectra. Marcaba falla múltiple en cilindros. Falsa explosión en cilindros 1,3,5. Y jamás marco el maf. Alguna vez lo desconecte con el motor andando y se mantuvo trabajando en perfecto estado. Lo compre $ 7800 pesos original en ref. California. Y para mi asombro el auto trabajo excelente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.