• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Velocímetro y Kilometraje de una RAM 2500

• Iniciador del tema Iniciador del tema monruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con el marcador de velocidad y kilometraje de una RAM 2500, modelo 2002, motor 4.7 V8, automática. Ya le revisé todos los sensores, líneas, computadoras; así como el mismo tablero, pero no le localizo la falla. Lo único que me quedaría sería el módulo que va al tablero, pero no me arroja falla el scanner. Será que habrá que reprogramar la camioneta? Agradezco me puedan ayudar con este problema que ya se está prolongando. Saludos!!!

Cambia tu sensor de velosidad lo yeba en la trasmision ese es elque ase k trabaje tu velosidad y cuenta los kilometros suerte y comenta

Trae dos sensores en el cuerpo de la caja, los dos son iguales. Cuál es el que tendría que cambiar?

Saludos!!!!!

Venas:

Ya revisé los dos sensores y tienen buenas pulsaciones, los invertí a ver que resultados había y no mostró cambio alguno.

Qué más puedo hacer?

Saludos y gracias por responder!!!

Juanito Venas:

Es una RAM 2500, motor 4.7 V8, modelo 2002, es sencilla 4x2 sport, cuad cab, automática, mexicana. No se si con esto sea suficiente.

Me habían dicho que podía ser el módulo que traen a un lado de la batería, pero le probé el de otra camioneta igual y siguió con el mismo problema.

Te agradezco mucho por la ayuda que me estás dando.

Saludos!!!!!

Con eso es sufisiente mañana antes de medio dia temando una foto del espid sensor porque nomas ay de dos sopas el espid sensor o un engrane barrido de tu talero o almenos k sea digital tu tablero buscamos mas detayes aver sime puedes dar un correo

Igual mente un saludo desde atlanta georgia devido aque es dijital tendras k ser mas pasiente revisando tus fusibles uno por uno y tu cableado desde el censor de velosidad y tambien losque conectan con tu belosimetro y la ecu es la k cotrola los kilometro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.