• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ventanilla de nissan titan 2010

Hola, buenos dias, tengo una titan 2010 la cual al subir el cristal de la ventanilla del conductor, al lllegar hasta arriba, se baja 10cm aprox., me comentan que es programación, si alguien me puede orientar se lo agradecere.

hola, tu problema del cristal es cuando lo subes en auto? si es asi tienes que cambiar el motor del elevador. ya he tenido esa falla y lo he solucionado cambiandolo.

Baja el cristal y deja persionado el swich 5 segundos cuando suba si se queda arriba dejalo presionado otros 5 segundos si no intenta de nuevo con el prosedimiento con el cristal bajo si no solusionas te paso otro que tienes que quitar el motor y hacerle un prosedimiento

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.