• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ventiladores de jetta 2000

buenas noches mi problema es este se me quebró el radiador del jetta y lo compre nuevo me dice el mecánico que ya esta pero que los abanicos no cortan me dice que le de una vuelta para checar si se hace el apagado del abanico total le di la vuelta llegue a mi casa estacione el carro lo apague y los abanicos seguían encendidos no le puse mucha atención ya que hay veces que cuando llegaba del trabajo solos se apagaban total que hoy loquería mover lo encuentro totalmente con la pila descargada no hizo el apagado automático de los abanicos

alguien que le halla pasado este problema ya no le he movido no se si tenga que cambiar el bulbo también o lo halan conectado mal

les agradecería gracias

Última edición:
Que tal debes de revizar visualmente el cableado de los ventiladores al igual que el conjunto de relevadores que van debajo de la bateria estos pueden estar en corto a positivo con la linia de control de los ventiladores esto puede ser interno t recomiendo que lo cheque un electrico capacitado pues tambien puede ser que los cables del interruptor termico q va en ell radeador esten pegados entre si

Que tal debes de revizar visualmente el cableado de los ventiladores al igual que el conjunto de relevadores que van debajo de la bateria estos pueden estar en corto a positivo con la linia de control de los ventiladores esto puede ser interno t recomiendo que lo cheque un electrico capacitado pues tambien puede ser que los cables del interruptor termico q va en ell radeador esten pegados entre si

carga la batería y la instalas, si se prenden, desconecta el termoswitch que esta en un costado del radiador y si se apagan, metelo nuevo, ese ya no sirve

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.