• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ventiladores Golf No accionan al llegar la temperatura

antonio1230

Nuevo Miembro
Hola , buenas tardes espero me puedas ayudar con un pequeño problema.
tengo un golf 2001 2.0 el cual al llegar la temperatura a la mitad los ventiladores no accionan , al quitar el arnes del bulbo del radiador y hacer puente estos si funcionan , intente cambiar el bulbo del radiador y aun asi no encienden. abri la caja de los relevadores que va debajo de la bateria y nada se mira quemado. que me sugieren que revise?

y tambien si es recomendable ponerlos directos del arnes del bulbo en lo que hay solucion.

los ventiladores deben de trabajar en una temperatura de 107 grados, si ya puenteaste el bulbo y trabajan el problema no es el circuito electrico, el problema es que el refrigerante no esta calentando el bulbo por alguna razon, conductos tapados en el radiador, termostato no esta abriendo y no circula el refrigerante, bomba de refrigerante no esta bombeando bien, banda de bomba de refrigerante floja o no hay.
aire en el sistema de refrigerante.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.