• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Venture 1998 motor 3.4 L. V6 automatica Afinacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia tengan todos, Tengo una Venture la cual compre hace 1 año, recien le estoy haciendo el Mtto, Cambio de Aceite, los 3 filtros, cambio valvula PCV, Cambio de bujias (solo pude quitar 3 las de enfrente) y las que le puse son Autolite doble platino, pero tengo un detallito.

1ero es cambiar las 3 bujias de atras.
2do de la valvula PCV la manguera va y desembona en el carburador pero como que queda medio flojo la parte que entra en el mismo carburador ya que al momento de prenderla como que se campanea, No se si me explique. la pregunta es:

Alguien ha quitado la tapa de metal que dice 3400 SFI y si tambien han lavado el inyector. Si alguien tiene fotos que me las pueda proporcionar e igual tambien puedo tomar fotos, para subirlas aqui(que no se si se permita)

Me atrevi a hacerle el mtto porque ya en 3 ocasiones me han querido robar piezas los Mecanicos, pero bueno para que hablar de ellos, me gusta la mecanica y me gusta hacer y desacer con mis carros.

De antemano muchas

Saludos, Desde Apodaca NL, Mexico

Buen dia tengan todos, Tengo una Venture la cual compre hace 1 año, recien le estoy haciendo el Mtto, Cambio de Aceite, los 3 filtros, cambio valvula PCV, Cambio de bujias (solo pude quitar 3 las de enfrente) y las que le puse son Autolite doble platino, pero tengo un detallito.

1ero es cambiar las 3 bujias de atras.
2do de la valvula PCV la manguera va y desembona en el carburador pero como que queda medio flojo la parte que entra en el mismo carburador ya que al momento de prenderla como que se campanea, No se si me explique. la pregunta es:

Alguien ha quitado la tapa de metal que dice 3400 SFI y si tambien han lavado el inyector. Si alguien tiene fotos que me las pueda proporcionar e igual tambien puedo tomar fotos, para subirlas aqui(que no se si se permita)

Me atrevi a hacerle el mtto porque ya en 3 ocasiones me han querido robar piezas los Mecanicos, pero bueno para que hablar de ellos, me gusta la mecanica y me gusta hacer y desacer con mis carros.

De antemano muchas

Saludos, Desde Apodaca NL, Mexico

que tal mira para empezar tu venture no trae carburador ok ahora ya traen algo similar pero se le llama cuerpo de aceleracion , y este en cada afinacion o mantenimiento se debe de lavar muy bien junto con los demas componentes que lo rodean .
la valvula pcv es la adecuada para esta camioneta? sino no te va a quedar bien colocada checa la aplicacion para tu camioneta de esta valvula ok,
los inyectores se lavan ya sea quitandolos y lavandolos en una tina de ultrasonido o conectando un equipo especial que se llama boya para limpieza de inyectores este trabajo te lo puede realizar alguien que tenga experiencia ya que para ello se nesecita saber mas que solo ser un aficionado de la mecanica , ya que los autos no son iguales a los de antes y ahora vienen mas sofisticados ok nada que un buen tecnico mecanico pueda reparar , por ello acercate a alguien con experiecia y seriedad. saludos y suerte okyyyyyyyy

Gracias por tu respuesta Jonhatan, la PCV si embona bien, de ahi va conectado un tubo que desembona en el cuerpo de aceleracion es por eso que pido las fotos porque esa parte que desembona en el cuerpo de aceleracion queda como si fuera una campanita, boy a tomar una foto y subirla.

E igual si alguien mas tiene detalles de como hacer el lavado del cuerpo de aceleracion y tambien como se quita la cubierta de metal que dice 3400 SFI

gracias!

Gracias por tu respuesta Jonhatan, la PCV si embona bien, de ahi va conectado un tubo que desembona en el cuerpo de aceleracion es por eso que pido las fotos porque esa parte que desembona en el cuerpo de aceleracion queda como si fuera una campanita, boy a tomar una foto y subirla.

E igual si alguien mas tiene detalles de como hacer el lavado del cuerpo de aceleracion y tambien como se quita la cubierta de metal que dice 3400 SFI

gracias!

EN LA REFACCIONARIA TE VENDEN UN LAVADOR DE CUERPO DE ACELERACION
QUITA EL CUERPO DE ACELERACIO Y LO LAVAS COMO LAVAN LOS CARBURADORES ANTES DE EMPEZARLO A LAVAR DEBES DE QUITAR LA VALVULA IAC POR QUE SI NO SE DAÑA , ME PARECE QUE ESA CUBIERTA DE METAL QUE LLAMAS LLEVA UNOS TORNILLOS CON CABEZA DE BRISTOL O ESTRELLA ME PARECE HEEEEEEE

EN LA REFACCIONARIA TE VENDEN UN LAVADOR DE CUERPO DE ACELERACION
QUITA EL CUERPO DE ACELERACIO Y LO LAVAS COMO LAVAN LOS CARBURADORES ANTES DE EMPEZARLO A LAVAR DEBES DE QUITAR LA VALVULA IAC POR QUE SI NO SE DAÑA , ME PARECE QUE ESA CUBIERTA DE METAL QUE LLAMAS LLEVA UNOS TORNILLOS CON CABEZA DE BRISTOL O ESTRELLA ME PARECE HEEEEEEE

no haz subido la foto speed extremo para ver de que estamos hablando

:Desa cosa de metal que dice el hombre ahi ve,, es el colector de admision, esos tienen como 10 tornillos , tenes que tener cuidado, al aflojar, aflojalo desde adentro para afuera los tornillos, pero solo aflojar no quitar,,,, y los demas tenes que quitar los inyectores, cuando te van a limpiar los inyectores, los mekanikos de experiencia como te dijeron anteriormente , te haran un servicio de calidad a tus inyectores incluyendo la cambiada de los O-rines de los inyectores y los filtritos que estan dentro de ellos. suerte y me contas a ver que tal te salio :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.