• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

venture 2000

El marcador de gasolina no funciona ....que hay que revisar ...para hacerlo trabajar parece que depende de un modulo o de la ECU. Quien tiene un diagrama o una idea. Gracias
 
por lo regular es falla de la resistencia en el vaso de la bomba, pero en esas camionetas tambien es muy comun, que falle el arness que esta debajo del asiento detras del conductor por lo regular se corta el cable.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba