• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Venture 2002 Problema De Encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS, BUENAS TARDES LES ESCRIBO POR QUE TENGO UNA CAMIONETA CHEVROLET VENTURE MOD 2002 LA CUAL ME ESTA EMPEZANDO A DAR PROBLEMAS A LA HORA DEL ENCENDIDO YA QUE TARDA EN PODER ARRANCAR MINIMO LO TENGO QUE INTENTAR COMO TRES VECES PARA QUE ARRANQUE Y LO OTRO QUE ME EMPEZO A HACER HACE UNOS DIAS ES QUE ESTANDO EN MARCHA DE REPENTE SOLA SE APAGA. NO SE SI ESTE PROBLEMA SE DEBA A ALGUNA BIJIA O ALGUN PROBLEMA CON LA BOMBA DE LA GASOLINA, YA QUE UNA VEZ QUE ARRANCA LA MAQUINA TRABAJA TAN BIEN QUE NI SE SIENTE QUE ESTA PRENDIDA POR LO PAREJITO QUE TRABAJA. POR ESO ES MI DUDA YA QUE PIENSO QUE SI FUERA UN PROBLEMA CON LAS BIJIAS, LA MAQUINA CASCABELEARIA.. Y NO PASA ASI, SOLO TARDA EN ENCENDER Y YA ANDANDO DE REPENTE SE ME APAGA...

ESPERO PUDIERAN ORIENTARME QUE PIEZA O QUE PROCEDIMIENTO SEGUIR PARA HACER UN BUEN CHEQUEO Y RESOLVER EL PROBLEMA...

SALUDOS

ATTE. VWCARIBE.
MI CORREO ES vwcaribe@hotmail.com

POR SI ENVIAN ALGUNA FOTO O DIAGRAMA...:)

Mira primo lo primero q tienes es lavar el cuerpo de aceleracion y lavar lavalvula iac con carboclir suerte y comenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.