• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Venture 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes, Estoy Reparando Los Empaques De Las Cabezas Del Motor 3.4 Venture. Hay Unos Soportes Que Estan Agarrados Del Bastidor Al Motor, El Del Lado Derecho Se Suelta Facil, Pero El Del Lado Izquierdo (a Un Lado De La Bomba) Esta Sujeto Al Compresor Del Aire Acondicionado, Ya Quite Los Tornillos Pero Esa Base Del Soporte No Sale, Como Puedo Soltarla, Si Alguien Tuviera Un Manual Del Motor Que Me Pudiera Facilitar Se Los Agradeceria Mucho, Espero Que Puedan Ayudarme

Saludos Desde Chihuahua

Dime Cual De Estos Es..............................................

Adjuntos

• SOPORTE VENTURE.jpg
    SOPORTE VENTURE.jpg
    85,5 KB · Visitas: 416
creo que estas hablando de la base que sujeta el compresor y el soporte se atornilla de esa base tambien entonses para remover esa cabeza tienes que remover el compresor del aire acondicionado por que debajo de ese compresor trae tornillos dicha base que se atornilla al bloque. no nesesitas remover las lineas del compresor solamente lo sueltas y lo sujetas colgandolo con alambre o un mecate saludos y suerte.

Efectivamente, Lo Que Pasa Es Que Ese Soporte Lo Sujeta Un Perno-tornillo, El Cual Solo Sale A Pesion, Movi La Base Del Soporte Con Una Barra, Despues De Hecharle Un Poco De Agua, Y Fue Como Salio, Te Agradezco La Ifo

Disculpa, Sabes Que Ayer Termine De Armar, Empaque Cabezas Y Llene El Sistema De Refrigeracion, Lo Estuve Drenando Un Buen Rato, Pero La Calefaccion No Calienta El Aire, Como Puedo Descartar Que Me Haya Quedado Aire En El Radiador De La Calefaccion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.