• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Vibracion de motor ????? Ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos dias le cambiaron la cadena de tiempo a mi carro, es un sentra 2000 estandar, pero ahora se siente una vibracion en el motor, cuando acelero se quita, pero en baja vibra toda la carroceria, la vibracion aumenta si meto reversa e intento arrancar, una ves que arranca se baja la vibracion, me pueden dar una orientacion de que fue lo que quedo mal, para que me lo corrija el mecanico que realizo el trabajo, ademas de que cuando me estoy desplazando en mi vehiculo a unos 80 km en cuarta, si quito el pie del acelerador el motor se siente con una vibracion y se escucha como si tuviera freno de motor como un trailer, aunque no es muy fuerte, pero si se escucha, todo esto no lo hacia antes de que cambiaran la cadena, de favor ayuda, gracias

Amigo Si Tu Motor Tiene Fuerza Y Se Siente Bien Excepto Por La Vibracion Quizas Tu Mecanico Dejo El Soporte Flojo O Andan Mal Tus Soportes Del Motor,eso Solucionaria Tu Problema

Sale voy lo voy a llevar para que chequen los soportes a ver que me dicen, ya que el motor si se siente con fuerza a escepcion de la vibracion

Hola sanpa fijate que no te hayan dejado la polea del cigueñal floja o mal montada, tmbien como dice nuestro colega los soportes suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.