• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vibracion en baja RPM en Ram 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los compañeros.

Tengo una Ram 2009 con 53,000km y no me presenta una falla en su funcionamiento, pero cuando estoy parado durante un tiempo ya sea en P o D y las revoluciones bajan al minimo, tiende a hacer una ligera vibracion y el medidor del RPM se le aprecia un minimo de variacion.

Cuando la he llevado a la agencia me dicen que esta bien, la escanean y no les marca nada. Alguien sabe que es lo que pasa?

Otra cuestion, siempre que voy manejando y le meto hasta el fondo el acelerador y asi como en los rebases a alta velocidad se prende la luz de Check engine y al siguiente dia desaparece solo.

Es normal?

Saludos.

no es normal que la luz de check se encienda pero le sujiero que cuando la lleve a scanear deve de ser en ese momento que prendio la luz asi podra tomar codigos y tomar referencia cual es la falla ya que cuando la luz esta apagada el scaner no no los detecta saludos amigo

que tal companero he lideado con esos problemas y el problema se deve a que su vehiculo lla no cuenta con un chicote de acelerador lo que esto significa es que lla su pedal es electronico y esto pasa porque su cuerpo de aceleracion tambien es electronico lo cual significa que el motorsito de el cuerpo de aceleracion lo componen internamente unos engranes de plastico que usualmente se desgastan esto por lo consiguiente causa como efecto una respuesta erronea del acelerador porque devido al desgaste de los pequenos engranes le cuesta mover el cuerpo del acelerador ( throttle body ) para responder a la aceleracion. esto se soluciona cambiando el cuerpo de acerleracion ( throttle body ) saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.