• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

vibracion en caravan 2002

hola compañeros.. tengo un detalle con mi caravan, resulta que poco a poco le e dado mantenimiento a la suspencion y no se porque ahora que todo esta bien, hace una vibracion al alcanzar una velocidad de 80 k/h, incluso en ocasiones a baja velocidad se me mueve el volante como llanta boluda pero ya la cheque y esta balanceada. lo unico que me falta es arreglar el balero del cv jhon (cevillon). pero nunca e sabido que eso ocasione vibracion, en fin alguien que aya tenido esa experiencia que me pueda orientar les agradesco.

Por supuesto uno de estos causantes es el balanceo de las ruedas, pero tenemos que agregar el servicio de alineación para determinar algún problema en las rotulas por ejemplo, me llama la atención porque yo veo un Suzuki Samurai con esa falla y lo estoy enviando a que le hagan estos servicios, yo lo que hice en el fue disminuir el juego del volante(dirección mecánica) pero están pendientes el balanceo y la alineación, Saludes colega y quizás resolvamos este detalle, yo te escribo de los resultados que tenga el Suzuki, ok, Saludes

gracias sagitario. de hecho ya un primo me hizo esa recomendacion, me negaba a creerlo porque es algo que empezo a hacer derrepente. pero tomare el consejo solo tengo que esperarme una semana para hacerlo. y tambien te aviso que pasa.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.