• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vibracion en focus zx3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un focus zx3 es modelo 03 y tiene una vibracion, esta aumenta solo cuando esta en parking o en baja velocidad, lo checaron solo por encimita y me dicen ke es la cadena, de tiempo y un tensor pero no batallo al prenderlo pero si me da cuidado que se vaya a reventar porque hace 1 semana se revento la banda del motor y ya se la pusieron pero ahora sube un poco la temperatura cosa que no sucedia antes. Como se si en realidad hay ke cambiarla .:confused:

te recomiendo que lo revisen bien
es de cadena ese motor ??no es de banda??
si es de banda hasta por mantenimiento pero si es de cadena mas bien seria el tensor
aunque el que bibre se puede dar por muchisimas cosas
salu2

Creo que puse cadena pero no si trae banda de tiempo y un motor Zetec 2.0.
y gracias voy a checarlo bien para no errarle, me han servido sus comentarios

Ok socio revisa el apollo del motor que se encuentra a la izquierda justo donde esta la banda. Ya que este apollo si revisas en una tapa plastica que este tiene arriba a precion,veras dentro que estos apollos son de algun liquido idraulico, por lo menos se siente asi, este fue el causante de que el volante de mi focus vivrara lo cambie por uno nuevo y resuelto el problema.
Estos apollos parece que se pinchan o algo que pierden la sustancia idraulica que llevan dentro.Pero primero chequea a ver si le ves algun derrame de este liquido.Bueno suerte.

que tal revisa el soporte delantero del motor que es dl lado donde este la banda principal, este soporte es hidraulico, revisa la banda de tiempo, posibles fallas de encendido y tambien te recomiendo limpiar inyectores asi como fugas de vacio, todos estos detalles me han pasado sobre todo con focus con motor herratico y mucha vibracion, suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.