• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Vibracion proveniente de transmicion delantera

Hola, espero me puedan ayudar.

tengo un grand am 95 motor 2.3 4 cil. transmision automatica de tres cambios.

el problema que tengo es que hay algo en la transmisión o su diferencial que ocasiona que vibre el carro a cierta aceleracion.
1.- levantas la rueda izquierda delantera y si lo aceleras este empieza a vibrar. sugerencias: balanceo, alineacion, cambio de llanta, cambio de rin, problema en semieje o junta homocinetica, suspencion. Todo esto ya se lo hice y el problema sigue.

lo siguiente que hice es quitar el semieje izquierdo, acelerarlo en parking para descartar todo lo anterior, y como les decia la vibracion continua lo cual es molesto en carretera mas que nada.

Se cambiaron los 3 soportes del motor y transmision para descartarlos y la vibracion continua.

Una observacion que puedo hacer es que si enciendo el motor y muevo la terminal donde va la copa, esta vibracion desaparece de momento.

La transmision es recien reparada, asi que no se si hizo algo mal el mecanico, pero quisiera no volver.

cual puede ser el problema??? lo podre reparar sin desarmar toda la transmision??? por favor cualquier opinion me ayudaria.

ok desgraciadamente tendras que desarmar tucaja nuevamente ya que es posible q no ayan colocado un seguro o un balero yn tu btransmision lo que ntiene es juego en el diferencial pero seria cuestion de revisar saludos