• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Villager 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, esperando que esten bien, pues el problema con esta camioneta surgio cuando empezo un sonido en una biela, la mandarona justar y ya salio, pero al otro dia empezo a tronar como en la caja, y este tronido lo hacia el primera ya que hacia el cambio se quitaba pero comenzaba despues de las 3000 RPM otra vez y asi sucesicamente, luego cuando me la trajeron para revisarla no podia entrar al taller, perdio fuerza y se apagaba, que creen que podria ser, tendria que volverla a desarmar?? espero sus respuestas saludos a todos

saludos. mira lo primero que tienes que acer es revisar la comprecion del motor. segundo revisa bien el tiempo del motor. tercero, rebisa la precion de la bomba de gasolina, revisa bien toda la afinacion, mangeras de bacio que esten bien. espero y te cirba el comentario...

No entiendo la pregunta:
A que te refieres con volverla a desarmar; al motor? o a la caja.
Cual fue el problema que tuvo con la biela?; y a que te refieres al decir; que lo mandaron a ajustar?.
Si; la biela barrio metales; lo mas seguro es que este quemada; [una biela quemada, debe cambiarse; pues se corre el riesgo de quebrar el motor].
Igualmente el ciguenal se raya; y vuelve a barrer metales.
Regalanos mas informacion; estamos pendientes.
Saludos

Hola que tal, pues el problema fue que se volo un piston, y esta raro por que la acababan de ajustar, no paso ni un dia, a lo que me pregunto que pudo haber salido mal pero en fin aveces hay que reparar los errores de otros y yo no me excluyo de ello, buano ahora habra que volver a desarmar toda, la caja sonaba por un tornillo que rozaba en la cremallera, saludos y gracias por sus respuestas

Era de esperarse; Cuando suena una biela es debido a mala lubricacion, los metales se gastan y voltean; recalientan la biela; y esta se dobla.
Una biela quemada y doblada; es visible porque su piston no corona igual; que el otro piston que lo acompagna. [se entiende que la culata o cabeza, esta quitada]
Por ello; en todos los casos; al cambiar empaque de cabeza; es bueno subir los pistones para descartar ese tipo de sorpresas.
Lo que si es seguro; es que ; con una biela doblada que no corona; tienes asegurado el quiebre del motor.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.