• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vochito.....HARBIE.... con problemas

Hola amigos foreros saludos para todos estoy pidiendo ayuda :) tengo vocho mod 1999 o 2000 con motor 1.6 . al ponerlo en marcha trabaja a la perfeccion, sin falla alguna, pero despues de unos momentos o cuando llega a una temperatura normal comienza la falla, humo negro por escape, ya cambie sensor de oxigeno, puse otro sensor de temperatura del refrigerante y tambien tenia una valvula en relanty. pero nada. En ocaciones trabaja bien cerca de 20 minutos y vuelve de nuevo.
noto tambien que suben y bajan las revoluciones y en ocaciones se acelera demasiado, solo, olvide mencionarles que consegui otra computadora de un mismo modelo, y cheque tambien las mangueras que van a la computadora desde el cuerpo de aceleracion.:confused: agradecería me aconsejen que puedo hacer para quitar esta falla

checate el relay de la computadora que esta en la parte de atrás del volante, por el cofre ,no es caro, el mio así andaba y se presentaba cuando agarraba un bache o un camino sinuoso fíjate si te pasa lo mismo también lávale el cuerpo de aceleración para que descartes lecturas incorrectas del tps.
espero tu respuesta,comenta que pasa. suerte!!!!.

gracias amigo y disculpas no contestaba por que estaba fuera de la CD. ya cheque el relay como me aconsejaste y tiene rastros de quemadura creo que traía un falso contacto y tal como mencionaste es económico al alcance del bolsillo saludos y muchas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.