• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

VOCHO no frena bien, el pedal esta muy duro

hola amigos del foro tengo problemas con un vocho, el problema esta en que no frena bien ya que el pedal del freno lo tiene muy duro y agarra un poco bajo, ya rebise que no tubiera fugas de liquido de frenos, revise balatas delanteras y traseras y todo esta bien, tambien ajuste los frenos traseros y los de adelante son frenos de disco, aparentemente todo esta bien que creen que tenga? les repito el pedal esta muy duro y para poder frenar ay que imprimir mas fuersa de lo normal.

Re: VOCHO no frena bien

hola amigos del foro tengo problemas con un vocho, el problema esta en que no frena bien ya que el pedal del freno lo tiene muy duro y agarra un poco bajo, ya rebise que no tubiera fugas de liquido de frenos, revise balatas delanteras y traseras y todo esta bien, tambien ajuste los frenos traseros y los de adelante son frenos de disco, aparentemente todo esta bien que creen que tenga? les repito el pedal esta muy duro y para poder frenar ay que imprimir mas fuersa de lo normal.

recuerda cuando enpezo ese problema, si fue al cambiar balatas delanteras, posiblemente no pusieron las correctas, pidelas de asbesto, muchos ponen metalicas o semimetalicas y sacrifican frenado por duracion.checa eso, saludos

checa si ese salio con booster, ya que lo duro es sintoma de falla de booster

los bochos con discos delanteros aparte de no tener boster tienen un cilindro de doble circuito yo acabo de comprar uno en refaccionaria mendoza y me costo 220 pesos marca bruk aleman mas el liquido de frenos y el pedal subio muy bien nada mas que tuve que cambiar las pastillas que eran muy duras y se corrigio el problema espero que mis comentarios te sirvan y comenta tus soluciones hasta luego

amigos mouchas grasias a todos ustedes por sus consejos, ya resolvi la falla, era el silindro maestro que estaba dañado, saludos y muchas grasias:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.