• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Volkswagen nos muestra un poco más del Duo-e en un teaser de 10 segundos

administrator

0
Miembro del equipo
650_1200.jpg


Aún con bastante hermetismo, Volkswagen nos muestra un segundo teaser del prototipo que desvelará el próximo 6 de enero durante el Consumer Electronics Show. Del show car se sabe bastante poco, la firma alemana únicamente ha comentado que su prototipo muestra las capacidades del fabricante en materia de movilidad eléctrica de larga distancia a bajo coste, y de la interconectividad entre coches.
En los diez segundos que dura el vídeo-teaser únicamente podemos ver algunos detalles de los bocetos del prototipo. Aún es pronto para confirmar que se trata de una especie de furgoneta eléctrica, pero todo parece apostar que de eso se trata. El teaser viene acompañado con una descripción: El Internet de las Cosas está haciendo nuestros coches más y más inteligentes.
Todos los detalles se darán a conocer el próximo miércoles, cuando Volkswagen por fin desvele el que, según los emblemas, podría llamarse Duo-e Concept.

En Motorpasión | Volkswagen presentará un prototipo eléctrico para el CES. ¿Adivinas qué es?
También te recomendamos


Cómo funciona el control de velocidad de crucero y cuándo usarlo para ganar en seguridad
BMW AirTouch, la evolución del sistema de control por gestos que veremos en el CES 2016
Volkswagen presentará un prototipo eléctrico para el CES. ¿Adivinas qué es?
-
La noticia Volkswagen nos muestra un poco más del Duo-e en un teaser de 10 segundos fue publicada originalmente en Motorpasion por Gerardo García .









a2t.img
mf.gif
k8eJydb_BrQ


More...
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba