• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Volswagen Sedan 1973, Motor 1,600, Se Calienta En Carretera

mi bocho 1973, con motor 1600, el problema que tengo que se me calienta en carretera y empiesa a fallar y se me apaga y no vuelve a prendera hasta que se enfria por completo

checale el tiempo k no ande muy adelantado, y tambien revisa el sistema de enfriamiento k no esten obstruidos y k las aspas del ventilador no esten dañadas y tambien k la vanda del generador no este floja ya k proboca patinamiento del mismo y puede girar lento el abanico a alta velocidad
suerte y saludos..........

Fijate que ya no quiso prender, no tiene chispa las bujias, pero el al coil, si le llega los 12 volt., lo que no se si se frego de plano el coil, que por eso ninguna bujia tiene chispa

Fijate que ya no quiso prender, no tiene chispa las bujias, pero el al coil, si le llega los 12 volt., lo que no se si se frego de plano el coil, que por eso ninguna bujia tiene chispa

Amigou checa las conexiones del negativo de la bobina que va hacia el distribuidor checando tambirn la abertura de los platinos checando el condensador ahora si tienes duda de la coil hazle pruebas con el multimetro para que te desengañes checa el omheaje del circuito primario y despues el secundario tambien checa la calibrasion de las punterias por ahi se puede dar tambien el calentamiento aparte de que debes checar tiempo como complemento de lo que te dicen los compañeros nos avisas que resultados hubo .Saludos:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.