• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

volvo v40 2.0L turbo distribucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
estoy poniendo la distribucion de este carro amigos ya coloque la herramienta especial en los arboles, ya quite la marcha e instale la herramienta en el cigueñal, pero yo esperaba que esta herramienta trabara el cigueñal y no lo hace, le doy vuelta al cigueñal y hay un momento en que la herramienta salta, pero no salta el cigueñal, alguien que me pueda decir como debe quedar esta herramieta.
porfavor.

estoy poniendo la distribucion de este carro amigos ya coloque la herramienta especial en los arboles, ya quite la marcha e instale la herramienta en el cigueñal, pero yo esperaba que esta herramienta trabara el cigueñal y no lo hace, le doy vuelta al cigueñal y hay un momento en que la herramienta salta, pero no salta el cigueñal, alguien que me pueda decir como debe quedar esta herramieta.
porfavor.

En mi libro de correas de sincronizacion no me aparece ninguna herramienta especial el v40 me marca 1.9 y 2.0 anio del 2000 al 2004 turbo y no necesitas herramienta especial. si lo necesitas te doy los pasos que bienen en el libro, en lo personal no he cambiado una distribucion de esas. Saludos.

En mi libro de correas de sincronizacion no me aparece ninguna herramienta especial el v40 me marca 1.9 y 2.0 anio del 2000 al 2004 turbo y no necesitas herramienta especial. si lo necesitas te doy los pasos que bienen en el libro, en lo personal no he cambiado una distribucion de esas. Saludos.

en el mitchell o autodata no aparecen estas herramientas, pero son parecidas al del platina, en estos dias les subo las imagenes de las herramientas.
la herramienta del cigueñal es la que no se como es que trabaja cuando le doy en el sentido en que trabaja el cigueñal no se traba al estarle dando hay un momento en que el cigueñal la vota y cuando se le da en el sentido contrario al cigueñal hay un momento en que el cigueñal ya no gira.
pienso que entonces es en este momento en que ya esta sincronizado.

y me parece que la informacion del mitchell y autodata estan mal
de los engranes no es la sincronizacion de estos motores amigos.

nunca dije que fuera 5 cil. amigo pero tengo el kit completo de la herramienta y tal vez ahi venga.
lo que pasa es que no tengo el instructivo, pero voy a subir una fotografia mas adelante.

yo tube un problema igual y solo lo pude solucionar con otro volvo igual le sacamos una plantilla en la parte donde se sincronizan los arboles ya que no van parejas les medias lunas suerte

el codigo de este motor es B4204T
PARECE QUE YA ENCONTRE INFORMACION EN EL MITCHELL ES DE 1.9 PERO CREO QUE SI ME VA A SERVIR.

gracias compa
por el momento ya arranco...........................................
a se me olvidaba la herramienta del cigueñal se mete y el cigueñal se gira en sentido contrario al funcionamiento del motor y tiene que atorar y los pistones quedan a media carrera, parejos.

Adjuntos

• sensor arbol volva v40.JPG
    sensor arbol volva v40.JPG
    51,4 KB · Visitas: 396
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.