• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vortec 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludandolos mis amigos alguien tendra un diagrama de un vortec v 6 s10 modelo 98 es k la chispa se le fue al meter reversa y no a po dido iniciar de nuevo todas las demas funciones estan bien ecepto esa gracias.

gracias x responder pero es diferente me podria dar su opinion sobre lo ke mepaso en mi camioneta. la pastilla como se le podria aser alguna prueva o algo x el estilo.

saludandolos mis amigos alguien tendra un diagrama de un vortec v 6 s10 modelo 98 es k la chispa se le fue al meter reversa y no a po dido iniciar de nuevo todas las demas funciones estan bien ecepto esa gracias.

ya revisastes el modulo k va junto a la bobina? ese modulo te lo pueden checar en autozone gratis y asi sales de dudas y no gastas por gastar, tambien revisale el sensor del cigueñal y el cableado suerte, revisa la tapa y rotor del distribuidor es muy comun k te fallen esas tapas y si le pones una k sea original viene mas reforzada k las k venden en las refaccionarias, suerte y saludos.

muchas gracias x contestar el censor de la polea del cigueñal lo pruebo manual y acciona injectores relays bomba todasn las demas funciones. la escaniamos y marco sensor de cigueñal intremitente ake se refiere con eso te agradeceria k me lo pudieras explicar muchas gracia de nuevo x contestar

si te indica eso checa con otro sensor, tambien checa el cableado k no este interrumpido, fusibles, y por ultimo la computadora. suerte y saludos.......

cuando la señal de un sensor es intermitente significa que se pierde la comunicación con la computadora o la señal esta contaminada con otro tipo de frecuencias haciendo irreconocible la señal para la computadora, debes revisar el cableado desde el CKP hasta la computadora y hacer una prueba de continuidad a cada uno de los cables que intervienen, con el osciloscopio monitorea la señal que sale del sensor al momento de dar marcha, lo más seguro es que no sirva tu CKP, suerte.

saludos companeros generalmente esos problemas los genera el modulo como te lo explica el companero o alambres de tierras en mal estados revisa cadena del tiempo ala mejor el rotor no jira, fusibles mi pregunta es primero chequeaste el sensor manualmente y despues lo escaneaste por que si es asi es posible que tu mismo allas probocado ese codigo suerte y nos sigues comentando espero podamos hayudarte o tomar mas esperiencia si encuentras la falla saludos....

muchas gracias por contestarme quisiera saber si alguien tiene un diagrama de s10 modelo 98. porque consegui un par de diagramas de una blazer y una astrovan. Y en el diagrama de blazer a, es inicion, b, es señal del ecm, c, es señal asia la bobina d, es tierra. En la astrovan c, es tierra d, es la señal a la bobina. Y las 2 son del mismo año. Estoy comfundido.Quisiera si me pudieran explicar la diferiencia. Y referente a la señal intermitente del sensor de la polea de cigueñal la señal de injeccion esta perfecta les llega sin cortarse. Les agradesco de antemano si respuesta muchas gracias.

hola amigo te dejo este diagrama comparalo y si te falta algun otro aslo saber tengo el manual de mi s10 98-04 en lo que te pueda ayudar pero checa por si no esta desgastado el engrane de el distribuidor. tiende a dar estas fallas !!!saludos!!!

Adjuntos

• 98-99 gmc s10 4.3l engine eschematics (.jpg
    98-99 gmc s10 4.3l engine eschematics (.jpg
    167,5 KB · Visitas: 1.409
muchas gracias x contestarme espero con esto salir adelante nada mas si me podrias sakar de una duda en enke orden van los cables en la pastiya de encendido ya ves k van a, b, c, d, y con k voltage yega la señal ala pastiya muchas gracias de antemano.

si te indica eso checa con otro sensor, tambien checa el cableado k no este interrumpido, fusibles, y por ultimo la computadora. suerte y saludos.......

mis amigos akabo de resolver mi problema era el modulo k como efectivamente muchos de ustedes melo avian dicho y muchas gracias x prestarme atencion y muchas gracias asta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.