• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

voyager 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, camaradas,colegas,tengo una voyager 94,3.0 litros el problema es que se mantiene en marcha minima despues de un rato, se acelera y desacelera y asi hasta que se apaga. arranca a la primera. quiero sugerencias, podria ser la valvula de marcha minima? algun vacio suelto? la bomba de gasolina? bujias? el ajuste del tiempo? inyectores sucios?? QUE PODRA SER? gracias por su valiosa ayuda.

Para responder de manera mas acertada ala prtegunta de que pudiera ser la falla, tendrias primero que decir si marca codigos de falla y cuales son, tambien seria de utilidad conocer la presion de gasolina que tiene el sistema

Y esto lo hace solo cuando esta frio el motor o cuando esta caliente?

Si lo hace en Frio podria ser la valvula de control termico... pero igual y podrian ser mas que eso.. como la presion de cumbustible... pero yo lo dudo..
tambien el sensor TPS hace lo mismo en caliente y frio..:)

suerte...

mejor no adivines procede a hacer un mantenimiento a la camioneta puede ser todo lo que mencionas y mas

ps si creo que sera lo mejor hacer el servicio completo, esto lo hace en frio y caliente, yo igual dudo que sea la presion de combustible porque la camioneta tiene la potencia necesario, como les digo la falla solo es en marcha minima

Pues Bien Yo Me Enfocaria Mas Por La Valvula Yack Y Darle Una Limpieza Al Cuerpo De Acelaracion, Escaneala Con El Swuich Se Escane A Dnadole Abrir Y Cererar 3 Veces Y La Ultima Lo Dejas Avierto Sin Que De Marcha Cuentas Las Veces Que Parpadea El Foco De Eingine Y De Ay Ves El Codigo Si Te Da 55 No Ay Codigoa
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.