• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Voyager 96 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos, de nuevo estoy aqui con otra bronca:
Resulta que estoy reparando una voyager 96 con motor 3.3. Según el dueño, la camioneta empezó a perder fuerza y al momento de acelerar aventaba explosiones por el cuerpo de aceleración, hasta que se apago. Al momento de checarla yo, si prendió, y funcionaba bien, pero despues de un rato, empezo a perder fuerza, la acelere, y lo mismo que al dueño, como que se ahogaba y aventaba explosiones por el cuerpo de aceleración, la dejaba de acelerar y volvia a medio estabilizarse, la aceleraba y volvían las explosiones y se apagaba. La escanee con el switch y me marco codigo 21 y 31 que me imagine que era mezcla pobre y por eso la falla. Le hice la afinacion y al momento de quitar el filtro de gasolina, me di cuenta que el pivote del tanque, donde se conecta el filtro estaba quebrado y reparado con pegamento y carbonato, al desconectar el filtro, este se vino con todo y pivote. Yo deduje que esa era la falla, que estaba perdiendo presiónpor ahí.
Compre el modulo de la bomba completo y lo instale, volvi a conectar todo como estaba y la quise encender, pero no encendio, lo volvi a intentar y nada, le cheque la en la valvula que esta en el riel de inyectores con el dedo y nada mas salio aire. Probé con otra bomba y me hace lo mismo, ya cheque la linea y no esta tapada.
Y aqui viene lo raro o lo que no entiendo:
Al momento de abrir el switch si se oye que enciende la bomba, el flotador tambien mada señal del nivel de la gasolina y me marca un cuarto de tanque, ósea que la bomba si funciona pero no manda gasolina.
Lo mas raro es esto:
Le lave los inyectores con bolla, para dos cosas. Limpiar los inyectores y descartar una falla en el riel. Y con la bolla si encendio la camioneta (muy dispareja pero encendio). Se acabo el liquido y volvi a conectar todo, la quice encender de vuelta y no encendio, cada que le doy marcha, reviso en la valvula shruader y no hay nada de gasolina.
La bomba si enciende, pero la gasolina no quiere salir del tanque.
Y la camioneta con la bolla si enciende eso descarta cualquier falla en los sensores ckp y cam.
Ayúdenmepor favor.

Hola compañero. El tanque de estas camionetas, es muy largo y se requieren mínimo 15 lts de gasolina para que la bomba se purgue e inicie a funcionar. Ya me a pasado. Recomiendo que agregues más gasolina al tanque y pruebes. Analizando tu descripción del problema, te recomiendo eso. Un saludo.

efectivamente lo comentado por el compañero ami me a pasado en varias camionetas de esas no alcansa a subir gasolina y nada mas ponemos mas gasolina y listo funsionan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.