• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Voyager 96 trasmision

Libra770923

Nuevo Miembro
Buen día tengo una Voyager 96 motor 3.0 un día al ir en carretera todo hiba muy bien lo que paso es que me aorille para salir de carretera y me percate que le pegue con una piedra en el cárter de la trasmisión de aceite al seguir avanzando me empezó a reañizar una falla se me empezaron a patinar las velocidades me detube y cheque que tuviera aceite la caja y que el cárter no tuviera fuga y no tiro ni una gota de aceite cabe señalar que se me calentó la temperatura se elevo y cuando se enfrió camino avanzo y ahora cada vez que se calle ta en tramos muy cortos no realiza las velocidades se patina se tiene que enfríe para avanzar les agradesco su tiempo y espero me apoyen ya que los mecánicos me dicen que compre otra caja

Hola Libra770923 al carter de la caja se le hiso una sumida? Probablemente se estranguló un tubo de enfriamiento del aceite de la caja.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.