• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Voyager 97 motor 3.0L Check engine error 11

Hola alguien me puede ayudar indicando por medio de una imagen donde localizo el sensor de posición del árbol de levas, para realizar una limpieza ya que me marco el código de error 11, y muy pocas opciones se apagan y jalonea. Gracias por compartir su concomimiento

que tal el sensor de arbol de levas ( CAMSHAFT SENSOR ) se encuentra localisado dentro del distribuidor pero te recuerdo que el codigo no solo se refiere al camshaft sino tambien a una malfuncion del crankshaft yo en tu lugar revisaria el ajuste del sensor del siguenal que esta entre la transmission y el motor estos suelen tener suciedad o se tallan con el aro dentado del motor por la misma suciedad o como lla dije revisa el ajuste porque este sensor lleva un ajuste desmontalo y pegale un pedaso de carton plano como el que viene en las bujias y ponle un poco de grasa esto para evitar que se caiga el carton al momento de instalarlo este carton sera removido por el mismo aro dentado en cuanto le des marcha espero te sirva este problema es muy comun en estos motores saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.