• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vw Sedan 91 Me Falla Porfavor Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi nombre es Edgar Vega, soy nuevo en www.foromecanicos.com, ojala me puedan ayudar, y en un futuro tambien ayudar.

Tengo en VW Sedan 91 encendido electronico, no es fuel injection, que cuando voy andando se jala mucho, y aveces se me apaga, le tengo que acelerar para que no se me apague y deje de jalarse, ya le cambie la bobina(pense que era eso) y sigue igual. Cuando esta en neutral encendido aveces se escuchan pequeñas explociones, pero no fuertes suenan al mismo volumen que el sonido motor caracteristico de un vocho tacatacatacatacaTOMtacatacaTOMtacataca.

Solicito su ayuda por favor :o

hola edgar checa tu carburador puede que se este ahogando o este tapado lo tienes que desmontar y desarmarlo y sopletear las venas y checar el nivel del flotador:):)

Señorones, GRACIAS POR SU APOYO Limpie bien bien el carburador, y el vovhito anda al 100, solo que tengo leves problemillas ahora con la baja, pero eso lo checo yo, de Nuevo MUCHAS GRACIAS.

hola edgar checa tu carburador puede que se este ahogando o este tapado lo tienes que desmontar y desarmarlo y sopletear las venas y checar el nivel del flotador:):)

Excelente con tu respuesta muy acertada, MUCHAS GRACIAS!!!!
Ya sabe que aca estamos para ayudarle tambien.

es correcto lo que te menciona ironfirst
revisa tambien los cables de las bujias que no esten cambiados

MUCHAS GRACIAS por la respuesta,limpie el carburados, revisé los cables, no estaban cambiado, pero tambien ya estaban viejones los cambie, de paso cheque bien las bujias y las cambie.. GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.