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VW sedan modelo 2000

Buenas companeros haber si alguien ha tenido una experiencia similar a esta.

Este vw esta aventando gasolina cruda (exceso de humo negro) y la bujias están totalmente negras. Se le realizo un diagnostico y marco falla en el sensor de temperatura de aire. Se borraron códigos ( ya no arrojo mas códigos de fallas) pero el humo sigue.

Me comenta un colega que en los VW sedan cuando se dana el sensor MAP ocasiona este tipo de falla pero el escaner no lo detecta.

Revise que la manguera verde que va hasta la computadora estuviera bien conectada (esta perfectamente conectada).
 
sensor de temperatura del motor o sensor de oxigeno o que en alguna afinacion anterior hubiesen dejado taponeado el retorno de gas y tiene presion exesiva
 
Gracias miranda....ya revisamos el retorno y esta OK ...ahora la falla nomas es en frío enciende fallando por exceso de gasolina, pero una vez calentando trabaja muy bien. Pero nomas se enfría y otra vez, hay veces que no enciende se tienen que quitar la bujias y limpiarlas ya que salen húmedas de gasolina. Las vuelvo a poner y enciende aventando mucho humo negro hasta que el bocho agarra temperatura se estabiliza y deja de aventar humo. Alguien que me pueda decir como probar el sensor de temperatura de aire ???
 
Gracias miranda....ya revisamos el retorno y esta OK ...ahora la falla nomas es en frío enciende fallando por exceso de gasolina, pero una vez calentando trabaja muy bien. Pero nomas se enfría y otra vez, hay veces que no enciende se tienen que quitar la bujias y limpiarlas ya que salen húmedas de gasolina. Las vuelvo a poner y enciende aventando mucho humo negro hasta que el bocho agarra temperatura se estabiliza y deja de aventar humo. Alguien que me pueda decir como probar el sensor de temperatura de aire ???

yooooooooooooooooooo,estando frio, lo desconectas prendes el motor y checas voltaje en las terminales, una debe darte 5 voltios y la otra, tierralo prendes y ,sigues checando, donde tenias 5 voltios debes tener menos y conforme se vaya calentando debe ir bajando ese voltaje, chécalo asi conectado y nos informas,
 
Buenas companeros haber si alguien ha tenido una experiencia similar a esta.

Este vw esta aventando gasolina cruda (exceso de humo negro) y la bujias están totalmente negras. Se le realizo un diagnostico y marco falla en el sensor de temperatura de aire. Se borraron códigos ( ya no arrojo mas códigos de fallas) pero el humo sigue.

Me comenta un colega que en los VW sedan cuando se dana el sensor MAP ocasiona este tipo de falla pero el escaner no lo detecta.

Revise que la manguera verde que va hasta la computadora estuviera bien conectada (esta perfectamente conectada).
revoluciones deben bajar y si sabes chupar hasta lo apagas el motor, ves como no checaste bien???????????????????
 
debes aplicar vacio al puerto que esta en la computadora, donde va conectada la manguera verde, monitorea si no cae la lectura de vacio, de lo contrario esta dañado el MAP, desafortunadamente no se puede sustituir, debes cambiar toda la computadora, no está demás que revises el tiempo, debe estar a 6° a 1500 rpm, con el ETC desconectado o con la solicitud de servicio por medio del escaner, suerte y comenta.
 
ese chuy no realiza las pruebas para poder asesorarlo, o quiere se lo arreglemos a distancia???, que ponga algo de su parte. y haga esas pruebas
 
debes aplicar vacio al puerto que esta en la computadora, donde va conectada la manguera verde, monitorea si no cae la lectura de vacio, de lo contrario esta dañado el MAP, desafortunadamente no se puede sustituir, debes cambiar toda la computadora, no está demás que revises el tiempo, debe estar a 6° a 1500 rpm, con el ETC desconectado o con la solicitud de servicio por medio del escaner, suerte y comenta.



joanniso disculapa, le aplico vacio al sensor que va en la compu y definitivamente no cae la lectura de vacio, ya realice la pureba que me recomendaste
 

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