• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

windstar 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos foreros
aqui con un problema en una windstar
resulta que tengo un amigo con una falla en la windstar que le suenan las punterias
vamos por pasos. dice que lo llevo con un mecanico y le quito la cabeza y le dio una lavada con diesel y lo sopleteo y le cambio los botadores le cambio el aceite le puso aceite con detergente para que limiara bien por dentro porque tenia de a madre aditivo y seguian sonando, le dijo el mecanico que jalando un rato se le hiba a quitar el ruido pero ya tiene como 2 meses y no se le ha quitado, el foco del aceite se apaga normal al prender pero el sonido no disminuye haber quie me puede orientar a ver que le reviso porque ya lo estube pensando y yo pienso que puede estar algun conducto tapado porque parecia que traia chapopote por dentro gracias al aditivo.
estamos al pendiente a ver que pasa
gracias y se que va a ver una respuesta positiva a ver que pasa
saludos

que onda vizcochos no hay espuesta
esta bien lo que les comento pero dice que la cabeza no se la quitaron solo le cambiaron los botadores y le lavaron pero superficial

oye gatumadre estaba pensando, la calibracion de las valvulas si es la correcta o la indicaa por el fabricante? porqu se me hace raro que con todo y eso el problema sigue. sabes si eso ya lo checaron? porq de no ser asi el problema seguira aunque pongan todo nuevo.

que opinan de esta falla le voy a quitar la cabeza del motor para mandarla reparar valvulas y guias
esa podra ser la falla?
dice el compa que desde que la compro suenan las punterias
son hidraulicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.