• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

windstar 2001 tiembla mucho el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema con mi windstar 2001 motor 3.8 . el problema empezo por que el motor fallaba demasiado y no se mantenia encendido cuando ponia velocidad...lo lleve al mecanico y me dijo que habia fallas en los cilindros 5 y 6 ke se debia a los empaques de admision....procedio a cambiarlos...y el motor ahora tiembla mucho, y se escucha como si fuera de diesel...reviso los cables de bujias y el cilindro 6 no corta. no esta funcionando....la saque a carretera asi y en velocidad alta no falla el motor se siente parejita...pero paro en un semaforo y se bajan las revoluciones queriendose apagar...

por favor orientenme que puedo hacer?
que le digo al mecanico para que lo revise.... gracias

hace poco tuve un problema similar con un neon, en realidad fueron 2. la primera ocasion que me sucedio no podia estar en marcha minima porque temblaba y se apagaba. el problema era que traia muy sucio el cuerpo de aceleracion y la valvula iac, la solucion fue lavarlos con carbuclean.
despues tuve otro problema, pero la diferencia fue que al correr no tenia mucha fuerza, pero todo lo demas era igual, en este caso fueron valvulas flameadas. el gasto fue considerable, hubo que rectificar la cabeza, las valvulas, cambiar capuchones, cambiar empaque de admision, de cabeza y de escape. espero y te sirva de algo

Hola mira no te alarmes pero si te sirve de algo que chequee que no se le haya olvidado algún trapo o pedazo de paño adentro eso suele pasar y causa esa tembladera en el motor solo cuando esta parado no te extrañe que el mecánico se descuido y se le olvido

si el cilindro 6 no trabaja revisa si tiene compresion , chispa o gasolina, si el motor se oye como de diesel algo quedo mal, tal ves las punterias suenan o alguna otra cosa,empieza por corregir la falla del cilindro. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.