• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Windstar 96 Parpadeo Over Drive 96 GL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Buen día
mi camioneta presenta una falla en over drive, parpadea y se siente pesada como si no hiciera cambios de velocidad.

Cuando Le desconecto la bateria el over drive deja de parpadear y al avanzar la camioneta realiza los cambios correctamente, pero esto solo dura en uso constante como 3 dias, pero despues regresa la falla, el volocimetro no funciona con falla y sin falla
Ya le realice la afinacion a la caja mejor el rendimiento pero la falla continua

ojala me puedan ayudar pues no cuento con mucho $$$
y me comentaron que estas cajas son muy caras.

Última edición:
Que tal Buen día
mi camioneta presenta una falla en over drive, parpadea y se siente pesada como si no hiciera cambios de velocidad.

Cuando Le desconecto la bateria el over drive deja de parpadear y al avanzar la camioneta realiza los cambios correctamente, pero esto solo dura en uso constante como 3 dias, pero despues regresa la falla, el volocimetro no funciona con falla y sin falla
Ya le realice la afinacion a la caja mejor el rendimiento pero la falla continua

ojala me puedan ayudar pues no cuento con mucho $$$
y me comentaron que estas cajas son muy caras.

Las transmisiones de ese tipo; apoyan su funcionamiento en las seniales del velocimetro. Te sugiero que cheques y soluciones ese problema antes de asumir problemas mayores.
Aqui te paso un link, [en ingles] te servira para ubicar el sensor.
http://www.automecanico.com/auto2043/twindstar01.pdf
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.