• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

x-terra codigos p1605 y p0325

Hola buendi amigos foreros,ojala y todos tengan un exelente inicio de semana,tengo una x-terra modelo 2000 motor v6 3.0 lts 4x4,la cual esta arrojando los codigos (p1605 y p0325),lo llevamos a la agencia ya que arrojaba muchos codigos,entonces para que en la agencia nos dijeran en realidad cual era o eran los codigos que estaban exactamente originando problemas,como ellos con el CONSULT,pense podrian checar bien este problema,el resultado que nos dieron fue que el sensor de golpe (nock sensor),estaba dañado y que este era el problema,pues nosotros hicimos el reemplazo de este sensor,pero el problema sigue,ahora arrojando solo estos dos codigos de falla,quiero ver si alguien ha tenido un problema similar le agradecere infinitamente su apoyo,saludos amigos

El código P0325 efectivamente marca sensor de detonación. cheque que no este roto el cableado o conector del mismo aveces el cable del conector se rompe y no se nota chequelo minuciosamente. El código P1605 marca A/T línea de diagnóstico pero no tengo la interpretación espero algún otro compañero nos pueda indicar que quiere decir este código

P1605 el ECM recibe voltage incorrecto de el TCM necesitas chekar la continuidad entre los dos conectores (ECM Y TCM) en el TCM es la cavidad numero 15 del conector y del ECM la cavidad numero 7 debe de haber continuidad! si hay continuidad entonces el TCM esta mal o hay bajo voltage de la bateria!!;)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.