Que tal amigos, tengo una x-trail mod. 2002 la cual trae un problema que al encender el motor arranca bien, normal, pero pasa uno o dos segundos y se apaga, la vuelvo a encender y vuelve a hacer lo mismo, al parecer empezo cuando le hicieron una modificacion en los cables del encendedor para que tuviera corriente solo cuando estaba funcionando el motor pero yo ya repare todo con sus cables originales y sigue fallando, pense que seria la alarma pero el foquito del antirrobo esta trabajando aparentemente normal, cuando abro la llave o enciendo el motor si se apaga normal y al cerrar la llave empieza a destellar, bueno, el caso es que no corta chispa y los inyectores siguen teniendo corriente y pulsos a pesar de que se apaga, pero si la mantengo con un "gallito" se mantiene trabajando bien y sigue habiendo pulsos en los inyectores! Pero con la boya hace lo mismo, arranca y se apaga! Sera la bomba o estara el problema en la alarma??? Como siempre de antemano les agradezco su ayuda esperando me puedan orientar! Saludos!!