• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

X-TRAIL arranca y se apaga!!

Que tal amigos, tengo una x-trail mod. 2002 la cual trae un problema que al encender el motor arranca bien, normal, pero pasa uno o dos segundos y se apaga, la vuelvo a encender y vuelve a hacer lo mismo, al parecer empezo cuando le hicieron una modificacion en los cables del encendedor para que tuviera corriente solo cuando estaba funcionando el motor pero yo ya repare todo con sus cables originales y sigue fallando, pense que seria la alarma pero el foquito del antirrobo esta trabajando aparentemente normal, cuando abro la llave o enciendo el motor si se apaga normal y al cerrar la llave empieza a destellar, bueno, el caso es que no corta chispa y los inyectores siguen teniendo corriente y pulsos a pesar de que se apaga, pero si la mantengo con un "gallito" se mantiene trabajando bien y sigue habiendo pulsos en los inyectores! Pero con la boya hace lo mismo, arranca y se apaga! Sera la bomba o estara el problema en la alarma??? Como siempre de antemano les agradezco su ayuda esperando me puedan orientar! Saludos!!

necesita scanear pero lo mas seguro es que sean tus sensores de cigueñal y arbl de levas incluso venden el par es lo que recomienda el manual para ese motor cambiar los al mismo tiempo ahora no siempre sale el codigo de falla en cualquier scaner tiene qe ser uno bueno de los caros un cj4 o un launch pero la falla que te comento es comun en esos motores, espero te funcione el consejo nos avisas

Creo Que Tienes Problemas Con La Bobina Lectora O Llave El Inmovilizador No Esta Reconociendo La Llave De Encendido Probablemente Cortaron Algun Cable De La Bobina Lectora Y Te Esta Provocando Esta Falla O Llama A Algun Cerrajero Que Pueda Codificar La Llave Nuevamente

Muchas gracias por los comentarios y por la ayuda! El problema resulto ser en el bote de la bomba de la gasolina que perdia presion, algo raro ya que ni con la boya se podia mantener encendida pero lo cambie y ya funciono bien, por si alguna vez les sucede algo parecido ya que esta engañoso ya que la presion en el manometro marcaba bien, muchas gracias y saludos!!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.