• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Y tu que te creias el rey de todo el mundo, jajajajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ya le diste vuelta al motor y cableado y la ecu echale un ojo al cableado y sensores a la transmision,,,recuerda que alli tambien hay conexion al encendido,,,y si las opiniones cuentan no estorban cuando son bien intencionadas .... saludos.y no olvides los fusibles no lo veas cambialos

PANA HUICHO50 LEYENDO EL TEMA LLEGO A LA CONCLUCION Y ESTOY UN 99% SEGURO DE QUE EL TBI ES EL PROBLEMA, O TIENES EL DIAFLAGMA DEL REGULADOR DE PRESION AL REVES, O HA LOS INJECTORES LE FARTAN O TIENEN ROTOS LOS ORIGN, O NO SON LOS CORRECTO O ESTAN FUERA DE LA POSICION, REVISA LA PARTE DONDE REGULA EL DIAFRAGMA (LA LOCHA) SI NO, ESTA PLANA NO REGULA, YA ME HA PASADO.. https://www.youtube.com/watch?v=MqovPSILZ6c REVISA TODO LOS VIDEOS PUEDA QUE SE TE ESTE PASANDO POR REVISAR,, SUERTE MI CUATE

ya has hecho la prueba con la boya para que tu vayas regulando la presion de gasolina y ver a que presion se estabiliza

hola buenas moches amigo,huicho,a mi me paso un dia ,con un probe,tenia mucha gasolina eln los injectores,y checaba por aqui y por alla ,cambie computadora y nada,resulto que quite tres bujias de un lado le di marcha para desahogar,un poco el motor, y camino,era el catalizador tapado,y eso hacia que se ahogara..prueba por alli..saludos-:D

PANA HUICHO50 LEYENDO EL TEMA LLEGO A LA CONCLUCION Y ESTOY UN 99% SEGURO DE QUE EL TBI ES EL PROBLEMA, O TIENES EL DIAFLAGMA DEL REGULADOR DE PRESION AL REVES, O HA LOS INJECTORES LE FARTAN O TIENEN ROTOS LOS ORIGN, O NO SON LOS CORRECTO O ESTAN FUERA DE LA POSICION, REVISA LA PARTE DONDE REGULA EL DIAFRAGMA (LA LOCHA) SI NO, ESTA PLANA NO REGULA, YA ME HA PASADO.. https://www.youtube.com/watch?v=MqovPSILZ6c REVISA TODO LOS VIDEOS PUEDA QUE SE TE ESTE PASANDO POR REVISAR,, SUERTE MI CUATE
primero lo empaque yo porque llego tirando gasolina de los inyectores, despues se los llevo el dueño y los empacaron por alla y despues me trajo otro juego de inyectores armado, asi que se revisaron varias veces y no solamnte yo.

hola buenas moches amigo,huicho,a mi me paso un dia ,con un probe,tenia mucha gasolina eln los injectores,y checaba por aqui y por alla ,cambie computadora y nada,resulto que quite tres bujias de un lado le di marcha para desahogar,un poco el motor, y camino,era el catalizador tapado,y eso hacia que se ahogara..prueba por alli..saludos-:D
si desconecte el escape pensando en eso, catalizador tapado.
yo pienso que esta entre la computadora y los inyectores el problema y le voy mas a la computadora, pero es cuestion que el dueño se arriesgue a cambiarla porque yo ya perdi mucho en esa lumina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.