• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ya me desespere con mi carro

Buena noche antes que nada gracias por su tiempo.

Bueno tengo un cavalier 94 2.8 6 cilindros y tiene una falla que ya me harto ya le compre nuevo el módulo map el módulo iak el módulo desk sensor de sigueñal y un buen de cosas nada que quiere quedar un difunto amigo me dijo que mejor lo hiciera a carburador y mi favor que les quiero pedir es si me pueden asistir en decirme si se puede o no se puede y si si que necesito comprar y como le hago la conversión sin más gracias por leer mi mensaje y tengan buena noche.

mira mi cuate ya no hay carburadores en primera y los que hay ya estan muy gastados y tendrias que cambiar el multiple de admision y te meterias en un rollo.
mejor haz lo que dice el compañero y explica el problema que tiene y te podemos ayudar a resolverlo.

Gracias bueno
Hace tiempo se descompuso la bomba de agua y se me calentó,lo lleve a taller a partir de ahí no queda le cambie bobinas la base donde van las bobinas le cambie el map le cambie sensor de sigueñal y otro que va en la parte de abajo cepillaron cabezas y no queda la falla que me presenta es que al arrancarlo se mantiene a su paso el motor a 1000 y en 5 segundos se eleva a 2000 y ya estando así se sube y baja la revolución entre 1000 a 2000 le quiero dar un pequeño aceleron y se ahoga,cuando emprendo marcha para jalarme en 1/a.hace un cascabeleo y luego agarra su paso cambio a segél caeunda y tercera y se ahoga necesito Pizar el acelerador bueno casi medio acelerar para que trabaje a su paso pero tantíto llegó a una subida y ya empieza a cascabelear aparte no me deja revolucionar a más de 3000 hace como si estuviera gobernado.me dijeron que era la computadora la cambie y sigue igual y todas las piezas que ya mencioné y sigue igual y ps ya no se que sea dejen comentó que hace tiempo debajo del motor esta un sensor no se como se llama el chiste es que lleva lo cable conectado el cual si lo quitó el motor o se apaga o cascacelea se lo conectó y ya trabaja normal y ahora se lo quite o no el motor no hace ninguna falla como si ese sensor no sirviera de nada y la verdad si que ya me gaste mucha lana y necesito ayuda ps no quiero tirarlo al Fierro para el kilo ya que este carro le fácina a mi hijo y quiero arreglarlo para el gracias por su ayuda y espero les sirva los detalles que les doy

queria bajarte un manual de ese carro pero no encontre, te recomiendo comprar el manual en autozon para ese carro y año, para que puedas entender los terminos tecnicos para repararlo, si no, no te podremos ayudar.

Yo no soy mecánico, pero tengo algo de experiencia de mis autos, por lo que mencionas tal vez este mal la cadena de sincronización, estos carros tiene la tapa de la bomba de agua junto con la de la cadena y tal vez se brinco un diente. tienes que escanearlo y ver los códigos que arroja el escaneo. También te recomiendo cambiar de mecánico. Lo que puede ayudar mucho a los expertos del foro es que grabaras un video y lo subieras a youtube y pusieras aquí la liga para escuchar la falla. Yo he tenido el cutlass 1994 2.8 y te comento que son una chulada, el único pero que he tenido es que son motores muy calientes (sin albur) :D pero jalan muy bien.

aguila, ya le has cambiado muchas cosas, ya no le cambies mas, empieza checando, recuerda...NUNCA CAMBIES PIEZAS A LO SONZO, primero se checan, empieza por checar presion. tambien, con motor funcionando, dale unos coscorrones al maf, esa pieza que esta a la salida del filtro del aire, a ver si cambia de ritmo el motor y nos informas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.