• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Yaris Belta se apaga en marcha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, saludos a todos!

La misma es porque tengo un Toyota yaris belta 2008,automatico; y esta resultando que se esta apagando en marcha o en movimiento, lo lleve al concesionario y o dan con la falla, ya que la computadora no arroja niguna anormalidad, ya lo he llevado 3 veces y nada, tambien es que la falla no es constante, puede pasar una semana o un dia y se apaga, yo se los he dejado hasta 3 dias y la falla nunca se les a presentado, asi como tambien me lo han devuelto y como a los 3 dias se me vueve apagar, ahora es como si perdiera toda la electricidad éro por solo un momento porque vuelve a encender enseguida.

si alguien puede sugerirme que puede ser la falla se lo agradecere-

P.D.: Se le limpiaron los inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.