• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Yo tambien quiero salirme del Calcetin y se valen comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIs estimados colegas. primero que nada como siempre reciban un saludo muy afectuoso con el debido respeto que se merecen. Ahora me toca a mi salirme del calcetin.,y claro con el permiso de todos y un simple comentario.,.,.Que tal seria si como comunidad que ya somos.,Primero que nada dar nuestro lugar de residencia estado y ciudad.,.,Nomas Claro por seguridad,.ya de ahi a como uno se baya haciendo camarada pues ya uno compartiria su dirección y telefono que se selló.,esto es porque yo estuve en la comunidad de Electronicos pero ya no segui ahi .,y ahi se iso una reunion y asta se esta haciendo un proyecto de Electronica,.tienen un proyecto y yo se que lo van a hacer.,.,mi comentario es ya que como muchos aqui tenemos llamadas gratis todo Mexico ,.,podemos ayudarnos mas en cualquier caso de Emergencia.,esto lo comento por el caso de `d j l u i s 2011 que le acaba de pasar recientemente y mas que nada ya como comunidad que somos pues ya hay mas confianza mas que nada y sobre todo seguridad y claro costos.,.que es muy importante.,.,YO en lo personal ya tuve el gusto de conocer AL Sr HUICHO 50,Al cual sin que digan que soy barbero MIs respetos y mi admiracion como es el,y su bonita familia,pues este es mi comentario haber que les parece y mencione esos nombres porque hay muchos.,.,Gracias y un Salududote desde Nuevo Laredo Tamaulipas,..,

Gracias MI amigo HUiCHO 50 seme vino esto en mente ya que a habido ocasiones que e leído muchos temas,y una por no saber la respuesta correcta no e contestado y la impotencia de no poder comunicarme con un compañero que pueda solucionar el problema todo es trabajo ya que a eso nos dedicamos,bueno eso pienso Yo.-..

yo en mi caso estoy en la frontera y cuanto paisano viene de U S A y han tenido problemas Y hablo de compañeros.,o cuanto compañero viene del interior de méxico y desgraciadamente X cosa pasa,.claro que cuando hay un conocido aunque para referencia orientación o cualquier cosa los que andan en la union americana,.Por eso seme vino eso ala mente y puedo mencionar muchos nombres y motivos pero no es el caso ese.,.,por eso me atrevi a postear este comentario,.,Un saludo Desde Nuevo Laredo.,.,.

mi estimado varela me da gusto que me selecciones como un amigo mas.y tu razon del tema creo que esta muy dentro de lugar ,yo poco salgo pero cuando lo hago es bueno saber que cuentas con alguien en ese lugar alguien incondicional creo yo, y si tu tel. o direccion personal pues conforme se balla dando,

Estoy con ustedes sr. varela y sr huicho y para empezar yo soy de mexico pero ahora resido en nueva york. para lo que les pueda ayudar a sus ordenes. Como todo en la vida se necesita ayuda por que uno no puede resolverlo todo y con ayuda de ustedes o mia hacia ustedes se pueden hacer muchas cosas. yo soy tecnico automotriz si en algo les puedo ayudar con gusto lo hare. Saludos.

yo estoy de acuerdo con tigo colega varela pero sabes mas que nada yo pienso que deveriamos enpesar por estar en connstante comunicacion por este medio ya que abeses halgunos estudiantes interesados en el tema se quedan con la duda de que si se les ayudara o no con el problema que tienen ya que es muy tarde recibir mensajes de ayuda por eso yo pienso que mas que direccion telefono etc.etc.etc deveriamos de mantenernos siempre en line ami al menos me gusta mucho el int.... y me la paso conectado siempre si alguien nesecita ayuda con algo con gusto lo ayudo por el momento yo les dejo mi correo pero estoy dicenando otro especial mente para cuestiones mecanicas ya que este correo es familiar jejejje pero ahi se los dejo mi nombre es hector y mi compania se yama escarcega auto repair....
mi correo es hectorescar@msn.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.