MIs estimados colegas. primero que nada como siempre reciban un saludo muy afectuoso con el debido respeto que se merecen. Ahora me toca a mi salirme del calcetin.,y claro con el permiso de todos y un simple comentario.,.,.Que tal seria si como comunidad que ya somos.,Primero que nada dar nuestro lugar de residencia estado y ciudad.,.,Nomas Claro por seguridad,.ya de ahi a como uno se baya haciendo camarada pues ya uno compartiria su dirección y telefono que se selló.,esto es porque yo estuve en la comunidad de Electronicos pero ya no segui ahi .,y ahi se iso una reunion y asta se esta haciendo un proyecto de Electronica,.tienen un proyecto y yo se que lo van a hacer.,.,mi comentario es ya que como muchos aqui tenemos llamadas gratis todo Mexico ,.,podemos ayudarnos mas en cualquier caso de Emergencia.,esto lo comento por el caso de `d j l u i s 2011 que le acaba de pasar recientemente y mas que nada ya como comunidad que somos pues ya hay mas confianza mas que nada y sobre todo seguridad y claro costos.,.que es muy importante.,.,YO en lo personal ya tuve el gusto de conocer AL Sr HUICHO 50,Al cual sin que digan que soy barbero MIs respetos y mi admiracion como es el,y su bonita familia,pues este es mi comentario haber que les parece y mencione esos nombres porque hay muchos.,.,Gracias y un Salududote desde Nuevo Laredo Tamaulipas,..,