• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ZAFIRA 2002 1.8 ECOTEC, problema MAF

smichey

Nuevo Miembro
Buenas tardes amigos, tengo una Zafira 2002 y ya tiene 9 meses que no arranca, ya la desarmaron y armaron, checaron corrientes y nada, a la computadora le metieron simulador y todo bien, al final el mecánico llego a la conclusión que es el sensor del MAF, compre uno chino y jalo como 15 minutos y se mató, despues le conseguí 2 sensores originales pero de Yonke y tampoco funcionó, El mecánico dice que el MAF trae dos sensores uno que mide la temperatura del aire y otro el flujo del aire, en su scanner no da ningun dato de voltaje el del flujo del aire, pero los 3 MAFs si han dado el voltaje y valores de la temperatura del aire. Mi pregunta es si me arriesgo a comprar el MAF original que es muy caro ($7,500), tengo miedo de comprarlo y siga sin funcionar. que me recomiendan?
 
Arriba