• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

zafira 2006 falla de eceleracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problema con este pq al encender se disparan las revoluciones, segun dice el dueño se le cambio la bomba de gas, el problema q el check no esta prendido, pero si esta prendido el foco q trae un carro con una llave, al meter el scanner y borrar lo quita por un segundo y aparece de nuevo, se supone q trae un problema inminente, pero no me da codigo ni nada, solo el manual indica q es una falla electronica, alguna experiencia sobre esto se agradece de antemano, gracias por sus comentarios a partir del boletin, nos vemos..

Necesitas un scaner que lea los codigos oem,solo estas leyendo el obd y no tiene problemas,por eso no te da codigo,cuando el codigo tiene que ver con la norma obd,prende el chek,cuando no tiene que ver con esa norma,que no es un sistema el obd,prende la llavesita de servicio.

gracias aleman, el diagnostico es correcto como me lo dices, el foco dejo de aparecer pq el problema q aclare, sobre un trabajo de bomba anterior, el conector estaba un poco derretido dentro del tanque y no tenia buen contacto, ya se limpio y dejo de prender, en caso de q vuelva a tener un problema pq el carro sigue en prueba, te lo dejo como trofeo gracias por la ayuda y estoy en deuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.